NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique recurre al karting para hacer grupo en el Barça

El entrenador del Barcelona procura la distracción del equipo en las pistas. "Fuimos a hacer una actividad con el grupo, a reforzarlo y reírnos un poco", dijo Mathieu.

BarcelonaActualizado a
Neymar e Iniesta, en los kartings.

Luis Enrique, técnico del Barcelona, encontró una original forma de hacer grupo en el equipo en una semana muy automovilística. Un día después de la entrega de los vehiculos Audi a los jugadores del equipo se llevó a la plantilla a hacer karting. Era un secreto que acabó revelando Mathieu en rueda de prensa: "Fuimos a hacer una actividad con el grupo, a hacer algo diferente para reforzar más el grupo y reírnos un poco. Fuimos a hacer karting".

El técnico blaugrana ya había organizado actividades de este tipo en sus experiencias previas en el banquillo blaugrana, tanto en el Barça B, como en la Roma y el Celta.

Este sábado el equipo volverá a los entrenamientos a partir de las 11.00 horas en la Ciutat Esportiva y posteriormente Luis Enrique ofrecerá una rueda de prensa, en el que será el último entrenamiento antes del partido del domingo en Mestalla.

El paso por las pistas llega después de un inyección de moral en el equipo azulgrana tras los triunfos frente al Sevilla y el APOEL en Nicosia, con dos récords de Messi, el de goles en la Liga y el de goles en la Champions