NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-REAL MADRID

Kroos jugará, "aunque está cansado", y Khedira es baja

El futbolista, que se perdió el encuentro ante el Basilea, no está recuperado de sus molestias en la cadera. Es baja para Málaga según dijo Ancelotti.

MadridActualizado a
Kroos jugará, "aunque está cansado", y Khedira es baja

Sami Khedira, que ya se perdió el encuentro que el Real Madrid disputó el miércoles frente al Basilea en Champions League y que no jugó un minuto en Eibar, pese a estar en el banquillo, tampoco se ejercitó con el equipo este viernes yno jugará en Málaga según reveló Ancelotti en su rueda de prensa.

"No está listo para jugar, creo que estará para la próxima semana. Seguimos con la idea de Medrán, es muy joven pero nos da confianza", dijo el técnico.

Khedira está pagando ahora el sobreesfuerzo de los últimos partidos tras haber salido de una larguísima lesión del ligamento anterior cruzado de la rodilla.

Por otro lado, Ancelotti reveló que Kroos sí disputará el choque de La Rosaleda (20:00 horas, Canal+`Liga, GolT): “Mañana va a jugar. Le necesitamos. Veremos la próxima semana. Ahí tenemos a Illarramendi, que viene de una lesión aunque jugó bien contra el Basilea”.

En la sesión tampoco estuvo Modric, que será baja durante al menos tres meses. Medrán, el mediocentro del filial que se entrenará con el equipo hasta la recuperación del croata, no se ejecitó, pero sí lo hizo Marcos Llorente, que finalmente está en la convocatoria.

La convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Málaga es la siguiente:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Illarra, Isco y M. Llorente.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.