NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga - Real Madrid

El Madrid se fue a entrenar directo desde el aeropuerto

Iker Casillas volverá al once titular en Málaga. El equipo blanco tiene varias bajas: Khedira sigue con problemas de cadera y Carvajal con gripe asi que Ancelotti hará pocos cambios.

Actualizado a
El Madrid regresó ayer de Basilea y se fue a Valdebebas.
Rafa Aparicio

El Madrid llegó ayer a las 12:20h. al aeropuerto de la capital y se fue directo a Valdebebas para entrenarse. Los titulares ante el Basilea hicieron una suave sesión de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes saltaron al césped. A ellos se unieron Pepe, que no viajó a Suiza por unas leves molestias, y Jesé, que sigue con su proceso de recuperación.

Khedira no estuvo en la sesión. El alemán no viajó a Basilea por un golpe en la cadera derecha, pero sí que estuvo en el banquillo de Ipurua el sábado, pese a que viene arrastrando su dolencia desde el España-Alemania. La otra ausencia fue Carvajal, que fue baja en Champions por un proceso gripal del que sigue recuperándose. Para completar la sesión, Ancelotti contó con los canteranos Medrán, Lucas Torró y Marcos Lavín, guardameta del Juvenil A, que no jugó en la Youth League.

Con este panorama, Ancelotti introducirá pocos cambios en La Rosaleda. Pepe regresará al centro de la zaga por Varane y Marcelo recuperará la titularidad en lugar de Coentrao. La única duda queda en el lateral derecho y depende de la evolución de Carvajal. Si no está bien, jugará Arbeloa.