NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga - Real Madrid

Santa Cruz liderará el ataque y Recio hará el papel de Camacho

Los lesionados Juanmi y Amrabat y el sancionado Camacho tendrán que ver el partido ante el Madrid desde la grada. Les suplirán Recio, Roque Santa Cruz y, muy posiblemente, Horta.

Actualizado a
Santa Cruz liderará el ataque y Recio hará el papel de Camacho
MARIANO POZO

Javi Gracia tendrá que afrontar el partido más difícil de la temporada hasta el momento para el Málaga con la baja de sus tres futbolistas más relevantes. Los lesionados Juanmi y Amrabat y el sancionado Camacho lo tendrán que ver desde la grada. Les suplirán Recio, Roque Santa Cruz y, muy posiblemente, Horta.

El entrenador del Málaga es meticuloso hasta el extremo en la preparación de los partidos. Gracia ya ha estudiado a conciencia al Madrid y tratará de explotar la velocidad de sus hombres de ataque. Santa Cruz será la referencia ofensiva y le escoltarán los Samus, Castillejo y García. También parte con ventaja para formar en la línea de medias puntas Ricardo Horta.

La idea será similar a la dispuesta hace semanas contra el Barcelona (0-0). Mantener la compostura defensiva, conceder el menor número posible de ocasiones y tratar de aprovechar las posibles contras y las acciones a balón parado que pueda conceder el equipo de Ancelotti. “Siempre le digo a mis jugadores que en estos partidos tenemos que marcar un gol de estrategia”, advierte Gracia. El técnico tiene un plan para intentar hacer daño mañana al Madrid.