NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - MÖNCHENGLADBACH 2

Marcelino: "Lo normal es que esa falta se hubiese ido fuera"

"Nuestra primera parte ha sido extraordinaria y al final nos quedamos un sabor amargo porque es difícil ver cómo llegaron sus goles", manifestó el asturiano.

Actualizado a
Marcelino, durante el encuentro frente al Borussia Mönchengladbach.
Domenech CastellóEFE

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró "satisfecho" con el rendimiento de sus jugadores pese al empate (2-2) con el Borussia Mönchengladbach en la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League, por culpa de un gol de falta que "lo normal" es que se "hubiese ido fuera".

"Es cierto que nuestra primera parte ha sido extraodinaria. Al final nos deja un sabor amargo porque es difícil ver cómo llegaron sus goles. Los hacen desde una distancia muy lejana y lo lógico es que se vayan muy lejos de la portería", comentó en declaraciones a GolT.

"Sabíamos que son un gran equipo, pero nosotros estuvimos a la altura", dijo Marcelino, que insistió en su teoría con la falta que marcó Xhaka a 20 minutos para el final. "Lo normal es que esa falta se hubiese ido fuera. Y no sólo eso, sino que cuando entra lo hace por la escuadra", dijo.

Además, el técnico del 'Submarino amarillo' admitió algo de "cansancio" en la recta final. Un rival como éste te desgasta mucho, te exige una presión adelantada y son muy rápidos. El partido lo teníamos controlado y apenas nos hicieron ocasiones de gol, pero...", añadió.

"Con su gol todo se nos pone cuesta arriba y nos deja pocas opciones para irnos en velocidad. En líneas generales me quedo con el buen nivel demostrado por el equipo", comentó Marcelino, que habría introducido a Cani si el partido hubiese continuado 2-1. "Quería controlar el balón y buscamos mayor presencia".