NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vermaelen será operado el próximo martes en Finlandia

El club lo comunicó de manera oficial. El jugador estará entre cuatro o cinco meses de baja. Será intervenido por el prestigioso médico Sakari Orava.

Actualizado a
Thomas Vermaelen durante un entrenamiento.
AFP

El Barcelona hizo oficial que su futbolista Thomas Vermaelen será operado el próximo martes en Finlandia de los problemas de isquiotibiales que padece desde hace mucho tiempo y que le han impedido debutar de manera oficial con el Barcelona (lo ficharon del Arsenal lesionado).

El jugador se trasladará a finales de semana a Finlandia, donde será intervenido por el prestigioso médico Sakari Orava que en la tarde de ayer mantuvo una charla con el futbolista y los responsables médicos del Barça, que le aconsejaron que fuese operado para dejar atrás la plaga de lesiones que lo tiene martirizado.

La Cadena SER habló ayer con el médico finlandés y dijo que había muchas opciones de que el jugador fuese intervenido. "Hay 99 por ciento de posibilidades que Vermaelen se opere. Estará 3 meses más de baja", dijo el doctor en 'La Gradería'. El mismo médico ya operó en 1998 a Pep Guardiola de los isquiotibiales después de que el tratamiento conservador llevado a cabo no prosperase.