NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Messi y dos del Atleti, en el once de la jornada Champions

Juanfran y Mandzukic por el Atleti y San José por el Athletic. No hay ninguno del Madrid. Aguero, Nani, Fábregas, Herrera, Abdennour, Mbemba y Martínez lo completan.

Actualizado a
Messi y dos del Atleti, en el once de la jornada Champions

El Atlético de Madrid sigue triunfando en Europa. Dos de sus jugadores ocupan una plaza en el once ideal de la jornada de la Champions y el conjunto del 'Cholo' Simeone es el equipo con más representantes. 

Además, otros dos jugadores de la Liga, Leo Messi y Mikel San José, también están entre los once mejores jugadores de la recién finalizada jornada, en la que sus equipos lograron ambos la victoria ante el Apoel y el Shakhtar Donetsk respectivamente.

Sorprende que no haya ningún jugador del Real Madrid entre los mejores de la jornada. Los de Carlo Ancelotti ganaron por la mínima al Basilea con un gol de Cristiano Ronaldo.

Mandzukic fue el hombre del partido ante el Olympiacos en el Calderón. El delantero croata hizo un hat-trick, robándole protagonismo al Kun Aguero, clave en la victoria del City ante el Dortmund. El delantero argentino anotó tres goles, el primero de penalti. El lateral rojiblanco Juanfran Torres fue el asistente a Raúl García en el primer gol de los colchoneros.

El equipo completo nombrado por la UEFA es el siguiente: Martínez (Arsenal); Juanfran (Atlético), San José (Athletic), Mbemba (Anderlecht), Abdennour (Mónaco); Herrera (Oporto), Fábregas (Chelsea), Nani (Sporting); Messi (Barcelona), Aguero (City) y Mandzukic (Atlético).