NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | doctor Orava

"Hay un 99% de posibilidades de que Vermaelen se opere"

Así lo confirmó en 'La Gradería' el doctor Orava, especialista en lesiones musculares, que le realice las pruebas al central en Finlandia.

Actualizado a
"Hay un 99% de posibilidades de que Vermaelen se opere"

La espera con Vermaelen parece que se ha terminado y, finalmente, todo hace indicar que el belga pasará por el quirófano. Está previsto que el central viaje a Finlandia para que el doctor Sakari Orava, especialista en tratar lesiones musculares a deportistas, le realice las pruebas pertinentes y, si lo considera oportuno, operarle lo más pronto posible. En caso de hacerse realidad ese tratamiento quirúrgico, Vermaelen podría estar unos cinco meses de baja.

La Cadena SER habló ayer con el médico finlandés y dijo que tanto los doctores del Barça como el propio jugador pidieron unos días para estudiar la propuesta. En cualquier caso, la operación no se realizaría este fin de semana, como habían apuntado algunos medios, ya que Orava tiene un compromiso en Italia.

"Hay 99 por ciento de posibilidades que Vermaelen se opere. Estará 3 meses más de baja", dijo el doctor en 'La Gradería'.

El mismo médico ya operó en 1998 a Pep Guardiola de los isquiotibiales después de que el tratamiento conservador llevado a cabo no prosperase.