NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético prepara este domingo otra fiesta en el Calderón

El equipo del Cholo recibe al Deportivo y habrá otras 50.000 personas en las gradas. Es el tercer partido consecutivo que el conjunto madrileño juega esta semana en su estadio.

MadridActualizado a
La afición del Atlético disfrutó de lo lindo ante el Olympiacos.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético prepara para este domingo otra fiesta en el Calderón. Los del Cholo afrontan el último de los tres partidos consecutivos que juega en su estadio y el equipo no quiere dejar escapar esos tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla. El ambiente y la asistencia será parecida a la de estos últimos encuentros, con 50.000 aficionados en las gradas. 

El club ha puesto a la venta 250 packs familiares y ahora mismo sólo quedaban 10 a la venta. Los packs tienen el precio de 85 euros y consta de dos entradas de adulto y dos de niños o una de adulto y tres de niños. Las localidades están ubicadas en el segundo anfiteatro de lateral. Además, vendrán 1.000 socios no abonados que han sacado la entrada gratuita de que disponen por temporada. 

Unos 500 seguidores del Deportivo también estarán en las gradas del Calderón. Quedan 5.000 entradas a la venta y el precio es desde 20 euros la más barata para socios del Atlético y 30 euros para el público en general.