NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez: "Es difícil sustituir a Miranda, pero Godín me ayuda"

El central comentó su titularidad en estos dos últimos encuentros por la lesión de Miranda. Cada día se encuentra mejor al lado de su compatriota: "Godín es un espejo, un referente".

MadridActualizado a
Giménez festeja un gol con su compatriota Godín.
AFP

Giménez su titularidad en estos dos últimos encuentros por la lesión de Miranda. Cada día se encuentra mejor al lado de su compatriota: "Godín es un espejo, un referente". El brasileño aún le queda un tiempo de convalecencia, por lo que el charrúa seguirá teniendo oportunidades con el Cholo.

El partido ante Olympiacos fue redondo…

Fue muy lindo ganar. Siempre es positivo y más cuando no recibimos goles. Eso es muy importante para la defensa. Ahora nos toca pensar en el partido del Deportivo, que seguramente será muy difícil. Tendremos que estar muy atentos.

¿Cómo se encuentra supliendo a Miranda?

Ojalá que la gente este contenta. Yo trato de hacerlo de la mejor manera. Sé que Miranda lo ganó todo aquí y que es un crack. Lo miro y es algo increíble como juega. Suplirlo a él es difícil porque es complicado hacer lo que él hace. Pero intento dar lo mejor y cuando entramos al campo trato de estar positivo.

¿Le ayuda tener a Godín al lado?

Sin duda que sí. Es un espejo y un referente. Estamos muy cómodos porque jugamos juntos en la selección. Y cuando jugamos juntos estamos muy conformes. Nos hablamos mutuamente, tenemos mucho en común y eso nos facilita el trabajo.

¿Cómo vio a Mandzukic que hizo tres goles?

Mario jugó medio tocado del cuello y es increíble lo que luchó logrando hacer tres goles. Eso es de buen delantero. Lo que hace es increíble: siempre está ahí, siempre quiere hacer gol y siempre está luchando.

Se valora que jugase con molestias…

Mucho porque jugó tocado. Lo que él hace a la hora de luchar hay otros jugadores que no lo hacen.

¿El equipo ya carbura como quiere el Cholo?

Sin duda que siempre hay cosas para corregir. Pero ante Olympiacos hicimos un gran partido. Hay que pensar en positivo para mejorar y los errores que se hicieron no volver a cometerlos.