NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Fábregas: "Disfruto más en el Chelsea que en el Barcelona"

"Siento que controlo más el juego. Estoy más libre y eso me da confianza. Es el fútbol que más me gusta. Vine para ganar títulos", declaró el internacional español.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 22:  Cesc Fabregas of Chelsea hugs Eden Hazard of Chelsea after he scored their second goal during the Barclays Premier League match between Chelsea and West Bromwich Albion at Stamford Bridge on November 22, 2014 in London, England.  (Photo by Tom Dulat/Getty Images)
Tom DulatGetty Images

Cesc Fábregas habló de su función en el Chelsea en una entrevista concedida a la web oficial del club londinense tras el partido de Champions ante el Schalke. El internacional español explicó que le gusta más jugar en el centro del campo ya que tiene "más control de balón".

Fábregas: "Disfruto más en el Chelsea que en el Barcelona"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Cambios en esta nueva etapa: "Siento que controlo más el juego. Toco la pelota todo el tiempo y me siento feliz. Voy de un lado para otro y puedo avanzar o retrasarme. Estoy más libre y eso me da confianza en el control de juego. Es el fútbol que más me gusta".

Época en el Barça: "En los últimos años con el Barcelona muchas veces jugaba como 9. Esto hay que hacerlo por el equipo, pero ahora disfruto más. Siento que estoy haciendo el mejor fútbol de mi carrera. Si elegí este este reto es porque sabía que iba a ser así. Aunque no sólo he venido para jugar bien, sino para ganar títulos".

Planificación del equipo: "Lo estamos haciendo muy bien. Estamos bien planificados. Si tenemos que defender. defendemos. Si tenemos que atacar, atacamos".

Compañeros: "Estoy rodeado de grandes jugadores y eso me está ayudando a mí. Somos un equipo joven y con talento, y entrenamos cada día para ser mejores. Sabemos que los próximos meses van a ser muy duros. Ahora tenemos que centrarnos en los partidos que tenemos en la Premier hasta final de año".