NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEYENOORD - SEVILLA

Emery: "Queremos ganar, pero también jugar bien y agradar"

El técnico subraya que "éste es un partido serio de Europa" y adelanta que habrá cambios "no sé si en la portería o en otros puestos".

Actualizado a
Unai Emery, en rueda de prensa.
Miguel Angel MorenattiDiario AS

Con su clásico discurso cortoplacista compareció Unai Emery en la coqueta sala de prensa de De Kuip para dar mérito a la trayectoria del equipo en la fase de grupos, pero también para advertir del buen momento de forma que lleva el conjunto holandés.

Partido: "No sólo queremos ganar, queremos jugar bien y agradar a nuestra afición en un partido en el que nos espera un ambiente importante. Tenemos una responsabilidad en esta competición y eso nos hace hacer hincapié en ella. Nuestro objetivo único es demostrar que queremos hacer algo importante y eso empieza por ganar y ser primeros de grupo". 

Rotaciones: "Llevamos una parte importante de la temporada y la experiencia nos dice que hay que tener los minutos muy bien repartidos, pero con rendimiento. Hasta navidades queremos aumentar el nivel de rendimiento".

Portería: "No voy a concretar dónde van a ser los cambios, si en la portería o en otros puestos, pero los habrá". 

Grupo: "Ganamos la Europa League por ser humildes, pero por demostrar la ilusión de ganarla. Ahora somos los campeones pero no somos favoritos para ganarla, somos aspirantes. Nuestro grupo es difícil y tiene equipos importantes como el Feyenoord. Le doy mucho valor a los resultados conseguidos. El Feyenoord lleva cinco partidos sin encajar ningún gol, para el que no lo sepa. Éste es un partido de Europa serio, de verdad".