NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEYERNOORD-SEVILLA | MBIA

"En Sevilla tengo los mejores médicos para estar a tope"

Mbia avisa del peligro del Feyenoord. El camerunés no estuvo en el Camp Nou por llegar muy cansado de sus compromisos con su selección.

Actualizado a

Mbia fue el jugador que acompañó a Unai Emery en la rueda de prensa previa al choque ante el Feyenoord. El centrocampista camerunés no estuvo en el Camp Nou por llegar muy cansado de sus compromisos con su selección, por lo que mañana apunta a titular.

"A pesar de que estaba solucionada la clasificación jugué porque es difícil para mí elegir entre mi país y mi equipo, el seleccionador decidió que jugará y lo hice", explicó en referencia al partido que disputó con Camerún y que le hizo no estar a tope para el partido del Camp Nou.

Cuestionado por cómo vio al equipo en Barcelona, quiso pasar página de inmediato: "contra el Barcelona siempre es difícil, pero mañana hay otro partido muy importante que también será difícil sólo pensamos en ello".

Para finalizar, Mbia habló de su estado físico y de como se siente en Sevilla: "Estoy muy contento porque hay un buen equipo médico y estoy feliz en Sevilla. Yo trabajo para estar mejor cada día y en Sevilla tenemos lo mejor para estar en la mejor forma cada día".