NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEYERNOORD-SEVILLA

Castro: "Que los seguidores no luzcan muchos distintivos"

"No podemos prohibir que nadie vaya, lo que se desea es que no haya incidentes", dijo y explicó que "la responsabilidad ha obligado a no vender entradas"

Actualizado a
Castro: "La responsabilidad ha obligado a no vender entradas"
Diario AS

El presidente del Sevilla, José Castro, ha vuelto hoy a justificar la "decisión dolorosa" que he supuesto no vender entradas para el partido de Liga Europa que los sevillistas juegan mañana en el campo del Feyenoord en Rotterdam (Holanda) pero ha insistido en que "la responsabilidad ha obligado a ello".

En el aeropuerto de San Pablo antes de partir hacia Holanda, Castro ha dicho que ha "intentado que no sea un desplazamiento masivo" y aunque no puede "prohibir que nadie vaya, lo que sí se desea es que no haya incidentes", por lo que pidió "a los aficionados que vayan a Rotterdam a que no luzcan muchos distintivos".

Después de tres partidos sin ganar en Liga, el dirigente sevillista ha indicado que el equipo debe "levantarse e intentar ganar al Feyenoord para pasar a la siguiente ronda" de la Liga Europa, en la que defiende título.

A pesar de estos malos resultados recientes, y de reconocer que "es verdad que con los equipos grandes hasta ahora no se ha dado la talla", Castro ha resaltado que "ahí están los números del entrenador", Unai Emery, quien, "en cien partidos con el Sevilla tiene un 73 % de imbatibilidad y el 49 % de victorias".

El mandatario blanquirrojo ha dicho que espera "olvidar el partido de Barcelona", donde el Sevilla fue goleado (5-1), porque un "objetivo se marca en 38 jornadas y no en estos partidos, que son de otra Liga".

Por otro lado, Castro ha asegurado que no negociará ninguna salida "ni de Krychowiak ni de ningún jugador" en el mercado invernal y que cuando dice "nada es nada, cero es cero".