NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lucas se tratará con factores de crecimiento y ondas de choque

El extremo trata de recuperarse definitivamente de la lesión de rodilla que le ha impedido estar a disposición de Víctor Fernández en los tres últimos encuentros.

A CoruñaActualizado a
Lucas Pérez habla con VÍctor Fernández  y el médico, en el entrenamiento.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Lucas Pérez, extremo del Deportivo, será tratado con factores de crecimiento y ondas de choque para intentar recuperarse definitivamente de la lesión de rodilla que le ha impedido estar a disposición de su entrenador, Víctor Fernández en los tres últimos encuentros.

El jugador coruñés, que se resintió de las molestias en el entrenamiento de hoy, el segundo que hacía con el grupo, fue evaluado por el traumatólogo Rafael Arriaza.

El Deportivo explica que los servicios médicos del club aprecian que la contusión de la rótula de Lucas que todavía limita ciertos movimientos específicos de fútbol.

Añade el parte médico que "continuará realizando tratamiento por medio de factores de crecimiento autólogos y ondas de choque".

El Deportivo indica que a medida que las molestias lo permitan, el jugador iniciará su proceso de reincorporación progresiva a los entrenamientos.