NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería arrastra su segundo peor arranque como local

El equipo de Francisco no ha sido capaz de conseguir tres puntos de una tacada en lo que va de temporada en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Actualizado a

El Almería nunca había dado menos alegrías a su afición, jugando como local, que en esta temporada y la del descenso último descenso a Segunda División. Cuando ya se ha sobrepasado la jornada número 12, el equipo de Francisco no ha sido capaz de conseguir tres puntos de una tacada en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

El año pasado la victoria llegó justo la jornada que acaba de disputarse, pero este año todavía no se sabe cuando llegará.Estos últimos son los peores arranques desde que se constituyera la UD Amería, hace ya 15 temporadas. De media, el club que preside Alfonso García, ha ganado su primer encuentro en la jornada 3.

En su anterior etapa en Primera División, durante las tres primeras campañas no obtuvo una victoria más lejos de la tercera jornada, eso sí, el cuarto año consecutivo se tornó en tragedia y el Almería no consiguió ganar hasta la jornada número 20 del campeonato, una vuelta después de que este comenzara, y en un encuentro de infarto en el que se impuso por 3-2 ante Osasuna.El próximo lunes, el Almería tiene en sus manos liberar de tensión a los suyos con una victoria ante el Rayo o seguir prolongando una mala racha que ya sí lo podría meter en descenso por primera vez este año.