NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL I JAVI LÓPEZ

"Luchamos por salir de la peor dinámica de la temporada"

De todos modos, ve positivo el hecho de jugar en casa que es donde han hecho "la mayoría de los puntos" y con una afición que les da "aliento".

Actualizado a

El jugador del RCD Espanyol Javi López ha asegurado este miércoles que luchan por "salir de la peor dinámica de esta temporada", una situación que "para nada" les tiene contentos y de la que esperan salir este sábado cuando reciban en el Power8 Stadium al Levante UD, rival que llega con buenos ánimos después de ganar su derbi contra el Valencia CF.

"Si hubieran salido los resultados positivos no hablaríamos de esto, no han salido y luchamos por salir de la peor dinámica de esta temporada. Esperamos cambiarla de una vez, que no vuelva a suceder y aprender de estos errores", manifestó en rueda de prensa.

Debido a esta mala dinámica, con 2 puntos de 15 posibles, el jugador blanquiazul afirmó que no están contentos. "Tenemos muchas ganas de sacar este partido adelante, son tres puntos pero nos jugamos mucho más, como salir de una dinámica que no es buena. No estamos contentos, para nada, pero el ánimo que tenemos es ir con ganas de salir adelante y conseguir los tres puntos", se sinceró.

Además, López cree que es cuestión más que de juego, de resultados. "No se han dado los buenos resultados, y el equipo está con mucho ánimo de sacar esto adelante y confiamos plenamente en el trabajo que realizamos, que es de cara a ganar el sábado", reiteró.

"A Sergio (González) le veo súper animado y se le ve con muchas ganas. Está haciendo mucho hincapié en lo que tenemos que hacer este fin de semana y estamos completamente con él. Le veo tranquilo y con muchas ganas, confiamos en lo que estamos haciendo, lo único que nos faltan son los resultados", advirtió el lateral sobre el trabajo del técnico.

De todos modos, ve positivo el hecho de jugar en casa que es donde han hecho "la mayoría de los puntos" y con una afición que les da "aliento". "Fuera de casa tenemos que salir más convencidos a por el resultado, cuando llegue la primera victoria fuera ahí a lo mejor se cambia el 'chip' y se acaba con la diferencia de jugar en casa o fuera", argumentó.