NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Lillo: "Tenemos ganas de traer los puntos de Vigo"

“El Celta es un equipo que va a estar en la lucha con nosotros. Es un equipo muy parecido al nuestro, muy disciplinado atrás", ha puntualizado Lillo.

Actualizado a

El defensa armero Manuel Castellano, Lillo, ha asegurado este mediodía en rueda de prensa, después de asistir a la sesión de trabajo programa por Gaizka Garitano a puerta cerrada en el estadio eibarrés, que tras los dos últimos partidos perdidos, en Málaga y en Ipurua ante el Real Madrid, el equipo está “con ganas de traer los tres puntos” de su visita al Celta de este sábado.

“Después de la derrota en Málaga, que fue dura, y del partido contra el Real Madrid, que sabíamos lo que podía pasar, tenemos ganas de seguir la dinámica que teníamos antes del partido de Málaga”, ha asegurado el alicantino.

Lillo ha hecho incidencia en la importancia que, según él, tienen los puntos del partido de Vigo. “El Celta es un equipo que va a estar en la lucha con nosotros. Es un equipo muy parecido al nuestro, muy disciplinado atrás y con jugadores muy rápidos arriba, que con nada te pueden hacer un gol. Será un partido muy disputado y creo que nos podemos traer la victoria”.

Tal y como ha subrayado el lateral, un resultado positivo en Vigo reforzaría al equipo de cara al partido frente al Almería de la siguiente jornada y al calendario que resta antes de finalizar 2014. “Vamos a intentar sacar los máximos puntos posibles antes del parón, y a ver si nos podemos instalar en la zona tranquila de la tabla”.

Por otra parte, Lillo ha lamentado haberse perdido por acumulación de tarjetas el partido ante el Real Madrid. “Era un partido importante, pero son cosas que pasan. Soy defensa y siempre voy al límite. A ver si esta semana el míster decide contar conmigo”.

El de Aspe ha reconocido que el equipo está encajando goles “más por fallos nuestros que por aciertos del rival. Tenemos que aprender de los errores lo antes posible para que no nos vuelva a pasar”.

Respecto a los mejores resultados que está obteniendo el equipo fuera de casa que en Ipurua, el zaguero ha señalado que es consecuencia de un estilo de juego como visitante que les permite “estar replegados y salir a la contra. En casa los rivales se vienen atrás, nos dan el balón y nos cuesta llevar la iniciativa”.