NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | NACHO

"Ganando al Almería estaremos en una buena situación"

El defensa madrileño se asienta en el lateral izquierdo franjirrojo. La lesión de Insua le abrió las puertas de la titularidad frente al Eibar y al Celta.

Actualizado a

CELTA:"Era importante la victoria porque llevábamos tres derrotas consecutivas y nos vino bien ganar. Siempre una victoria cambia un poco la dinámica, cambia el ánimo y esta semana de parón viene bien para volver a trabajar y no cometer los errores de otros partidos".

Lass, con permiso

La plantilla rayista regresó a los entrenamientos con la ausencia de Lass, con permiso del club. Insua y Toño se ejercitaron al margen y realizaron ejercicios con balón. Por otro lado, Trashorras estuvo en el gimnasio haciendo trabajo preventivo.

TITULARIDAD: "Me encontré bien. Es difícil porque tenía la obligación de marcar a la parte de arriba, pero la dinámica del equipo es buena y salió bien. Sabemos que el míster es exigente, siempre quiere que demos lo mejor, pero lo más importante fueron los tres puntos. Él quiere que ganemos jugando bien y podíamos haber jugado mejor".

ALMERÍA: "Es un partido muy importante porque si ganamos nos ponemos en una situación bastante buena. El horario viene de la Liga, ahí no podemos hacer nada y tenemos que ir a por los tres puntos. Durante la semana, el míster nos va hablando del rival. Hemos empezado a trabajar ya y en los próximos días nos irá diciendo sus puntos fuertes y débiles para contrarrestarlos".

EIBAR-AMARILLA: "Te sienta mal, no nos vamos a engañar. Los árbitros tienen que tomar una decisión muy rápida, yo le dije que no era penalti, él me dijo que ya lo veríamos y al final mira lo que ha pasado. Todos nos equivocamos y esperemos que no pase más". PLANTILLA-HUECO

EN EL ONCE: "Todos los años las plantillas son competitivas, pero este año es más larga. La competitividad siempre es buena".