NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Retiran la primera amarilla a Samuel: estará contra el Madrid

Teixeria Vitienes le expulsó ante el Atlético por doble amarilla, pero el delantero jugará el sábado. Camacho, por sanción, y Amrabat y Juanmi, por lesión, lo verán desde la grada.

Actualizado a

El Comité de Competición ha atendido las alegaciones presentadas por el Málaga y ha dejado sin efecto la primera amarilla que Fernando Teixeira Vitienes mostró a Samuel en el Vicente Calderón, por lo que Javi Gracia podrá contar con el delantero ante el Real Madrid. El ‘7’ blanquiazul fue expulsado el sábado por doble amarilla cuando el marcador era 2-1 y el Málaga más apretaba en busca del empate.

Teixeira Vitienes mostró la primera amonestación a Samuel por “agarrar a un adversario en la disputa del balón, cortando así su avance”. El Málaga presentó el vídeo de la acción y alegó que Samuel en ningún momento agarró a su rival. Así lo ha considerado Competición y Gracia podrá alinear al malagueño el sábado. En cambio, el técnico navarro no podrá contar ante el líder con Amrabat y Juanmi, lesionados, y tampoco con Camacho, que vio su quinta cartulina amarilla de la temporada ante el Atlético.