NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rochina estará seis semanas de baja por una rotura fibrilar

Las pruebas médicas revelan que sufrió en el último partido ante el Almería una rotura del aductor mayor de su pierna izquierda.

Actualizado a
Rochina, seis semanas de baja.
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

A Caparrós le crecen los enanos. Rochina se perderá los próximos partidos de Liga al confirmarse que sufre una rotura muscular que se le produjo durante el último partido celebrado en Los Cármenes ante el Almería. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido revelan una rotura del aductor mayor de su pierna izquierda, según ha informado el club.

De este modo, y atendiendo a una convalecencia que podría rondar las seis semanas, Rochina se despide de volver a jugar en lo que queda de año y seguramente tampoco podrá estar en los primeros compromisos de 2015, cuando comiencen a acumularse Liga y Copa.

El Granada pierde así a uno de sus activos más importantes en ataque, seguramente uno de los hombres de mayor calidad y verticalidad de la plantilla pese a que en las semanas anteriores su rol haya sido secundario. En el último encuentro recuperó la titularidad y Caparrós le otorgó más libertad de movimientos en ataque, librándole del corsé de la banda, y su aportación fue meritoria. Se dejó ver más en situaciones de peligro y mostró que es un atacante sumamente peligroso.

Con este panorama, hombres como Córdoba o Success podrían recuperar la titularidad en el Sánchez Pizjuán acompañando a El Arabi mientras que Sissoko apenas encontrará oposición para seguir siendo el dueño del ataque por el flanco izquierdo.