NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Paco Alcácer vuelve al grupo y estará ante el Barcelona

Nuno tiene a toda la plantilla disponible para recibir el domingo al equipo de Luis Enrique. Alcácer se perdió el derbi contra el Levante por molestias.

Actualizado a
Paco Alcácer.
Alberto IranzoDIARIO AS

Paco Alcácer ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo del Valencia esta mañana. Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla de Nuno ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna para empezar a preparar el choque del próximo domingo frente al Barcelona. Con la vuelta del punta, el técnico ha contado con todos sus hombres y los tiene disponibles para el duelo ligero del fin de semana.

Alcácer, que se perdió el derbi contra el Levante del pasado sábado por una sobrecarga que se trajo de su estancia con la selección española, ya está totalmente recuperado por lo que podría recuperar su puesto en el once. He aquí el dilema de Nuno ya que tiene a sus tres arietes disponibles y Negredo, además, fue titular en el último partido dejando muy buenas sensaciones. En la sesión de hoy no se ha desvelado ninguna pista de lo que podría ser el once que se mida a los culés.