NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

El Rayo cederá a Lass en el próximo mercado de invierno

Al guineano no le han faltado pretendientes. De hecho, Córdoba, Eibar y Elche ya se han dirigido a los rectores de la entidad madrileña solicitando su préstamo.

Actualizado a
Lass Bangoura.
JESUS RUBIO

Lass está en el mercado. El Rayo ha decidido ceder al futbolista guineano en cuanto se abra el próximo mercado de invierno. El extremo no está entrando en los planes de Paco y el club vallecano quiere evitar que se devalúe un futbolista con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016. Por eso ha decidido darle una salida a la mayor brevedad de tiempo posible.

La mejor prueba de que Lass no entra en los planes de Paco es que el delantero tan sólo ha disputado quince minutos oficiales en lo que va de temporada. Su única aparición en el equipo franjirrojo se produjo en el partido frente al Deportivo, disputado el pasado 31 de agosto en el estadio de Riazor, cuando sustituyó a Kakuta en el minuto 75. Desde entonces, únicamente ha sido alineado por Paco en el encuentro frente al Cádiz del día 12 de este mes, con el trofeo de Vallecas en juego.

Al guineano no le han faltado pretendientes. De hecho, Córdoba, Eibar y Elche ya se han dirigido a los rectores de la entidad madrileña solicitando su préstamo hasta el final de la temporada. Pero la respuesta ha sido idéntica en los tres casos: una negativa. Y es que el Rayo no quiere reforzar a equipos que, teóricamente, pelearán con él por la permanencia. Con este escenario, la intención del Rayo es que Lass sea cedido a un equipo extranjero o, en su defecto, a una de Segunda.

Por otra parte, la plantilla franjirroja descansó ayer y vuelve esta mañana al trabajo (Ciudad Deportiva, 10:30 horas) para preparar el encuentro del próximo lunes frente al Almería. Además, el guardameta Cobeño se convirtió en padre ayer, por segunda vez, en esta ocasión de un niño que se llama Mateo.

Sigue el minuto a minuto del partido Rayo - Real Madrid en directo.