NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | SALVO

"Si sigo en el Valencia, no quiero vincularme más de un año"

"Es un proyecto que sabe donde se quiere ir pero lo mío es un tema menor. Es una decisión personalmente muy difícil", explicó.

ValenciaActualizado a
Amadeo Salvo
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Amadeo Salvo, presidente del Valencia, ha hablado sobre su futuro en la entidad de Mestalla. Lo ha hecho durante el transcurso de una entrevista concedida al programa El Taller Deportivo de Radio Esport a la conclusión del acto de inauguración de la peña valencianista Caballeros de Castilla de Tarancón (Cuenca). Allí, acompañado por el manager general Rufete y el consejero Juan Sol, ha dicho: “Al final de esta semana comunicaremos mi decisión de seguir o no. Pero repito que no es un tema importante. Al fin y al cabo, la idea de club ya está y ha calado muy dentro en todos los estamos del club. Es un proyecto que sabe donde se quiere ir pero lo mío es un tema menor. Es una decisión personalmente muy difícil porque tome la que tome siempre dejaré algo que quiero mucho, aunque sea temporal. O dejo mi empresa o dejo el Valencia CF, que quiero muchísimo y me enriquece, por seguir este proyecto con las matizaciones que tiene un nuevo proyecto. Lo que sí es seguro es que lo que decida será a corto plazo. Ni quiero ni vincularme yo ni a la otra parte más allá de un año”.

Amadeo Salvo, con el que sí cuenta Peter Lim, también ha valorado la trayectoria del equipo: “Vamos partido a partido y con un claro objetivo: Champions. Estamos dentro del objetivo, aunque unos partidos no salen como otros. Tenemos ese objetivo por historia y plantilla. Tras una derrota te queda sabor amargo, pero siempre hay una oportunidad la próxima semana de estar arriba”.

Un derrota en el Ciutat de València, que vivió en el palco junto a la directiva del Levante UD tras la polémica: “Cuando no ganas se pasa mal. Todos los partidos son importantes, se vive de forma parecida. Al final estuvimos en el palco del Ciutat porque igual que no decidimos una semana antes por respeto a la afición, después cambiaron algunas cosas y por eso fuimos”.

Sobre la visita a Tarancón, Salvo reconoció que el club sigue “haciendo valencianismo donde hay un valencianista. Yo he conocido a muchos seguidores del Valencia que se han hecho de nuestro equipo por detalles por cuestiones muy especial. Lo más importante para una marca es lo que la sustenta y al VCF lo sustenta su afición. Todos trabajamos en pro de un espectáculo y de aumentar los fieles a este equipo”.