NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BASILEA 0 - REAL MADRID 1

El uno por uno del Real Madrid

Así fue el partido de cada uno de los jugadores del conjunto madridista en la victoria lograda en el partido de Champions ante el Basilea.

Actualizado a

KEYLOR: Debutó en la Champions y el primer balón entre los tres palos no le sobrevino hasta el minuto 39. En el 66' hizo quizá su mejor parada como madridista, al aguantar con mucha calidad y poder físico un mano a mano frente a Embolo. No acusó la inactividad.

ARBELOA: Entró en el once para dar descanso a Carvajal. Muy atento al cruce para proteger a Varane, estuvo no obstante irregular cuando le encaró sobre todo Zuffi. Poca relevancia, como es habitual, en ataque.

VARANE: Le arrebató un gol casi cantado a Embolo en el 38'. El francés estuvo sobrio, pero no se le vio cómodo para frenar en ocasiones las transiciones del Basilea. Bien en el juego aéreo.

RAMOS: Capitán por la suplencia de Casillas, fue el jefe atrás, pero sin alardes. Vio la amarilla en el 40' por tener que tapar un error peligroso de Benzema. Se perderá por acumulación el último partido contra el Ludogorets pero pasará limpio a octavos.

COENTRAO: Se le vieron las costuras, producto de la inactividad. Vio la amarilla en el 47' por una fea patada a Embolo y tuvo un pequeño problema en la muñeca derecha. Impreciso y fallón, no hizo olvidar a Marcelo.

JAMES: No estuvo fino en ataque y muy impreciso en los centos. A cambio, se le vio bien implicado en labores defensivas. En el 34', incluso, se 'incrustó' entre Varane y Ramos para despejar de cabeza un centro peligroso.

KROOS: Mucho más apagado que de costumbre. No tuvo excesiva influencia en la construcción del equipo blanco, se limitó a mantener su saber estar. Uno de sus partidos con menos lustre desde que llegó al Madrid.

ISCO: De nuevo bastante activo a la hora de buscar robar pelotas. Su derroche físico ya es una tónica que no sorprende. Con la entrada de Illarra, más liberado, sacó en total plenitud su arsenal de regates y pases medidos. De los mejores en el St Jakob Park.

CRISTIANO: Espoleado por el hat-trick de Messi en Nicosia, el portugués volvió a marcar. Tuvo el segundo en un gran lanzamiento de falta que sacó Vaclik y especialmente en el 76', pero su remate, en el área pequeña, se fue inexplicablemente fuera con el portero checo prácticamente batido. Ya suma 26 goles esta temporada.

BENZEMA: Suya fue la internada por banda izquierda en la que se fue de dos defenasas antes de ponerle un puente de plata a Cristiano en el 0-1. De los mejores del Madrid. Ancelotti le dio descanso en el 70'.

BALE: Encontró su mejor oportunidad a banda cambiada. Penetró por la izquierda y estrelló un chut violentísimo en el travesaño que botó fuera por pocos centímetros.

ILLARRA: Salió por Benzema en el 70' y se alineó en paralelo a Kroos para aliviar la presión que estaba ejerciendo el Basilea.

MARCELO: Entró en el 87 por James y se situó por delante de Coentrao, aunque esta innovación fue testimonial.

NACHO: Salió en el 91' por Isco. Ni pudo tocar el balón.