NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | ATLÉTICO 0 - OLYMPIACOS 2

El Atlético juvenil, ya clasificado, cae ante el Olympiacos

Necesitará ganar en Turín en la última jornada para ser primero. Acabar como líder otorga la ventaja de disputar los octavos, a partido único, en casa.

Actualizado a
El Atlético cayó ante Olympiacos.
El Atlético cayó ante Olympiacos.

El Atlético juvenil, que ya estaba clasificado para la siguiente ronda, sufrió su primer tropiezo en la Youth League ante el Olympiacos, no pudo asegurar su pase como primero de grupo y necesitará ganar en Turín en la última jornada para conseguirlo. Acabar como líder otorga la ventaja de disputar los octavos de final, que se juegan a partido único, en casa.

Con la tranquilidad de tener el objetivo casi en la mano, se vio a un Atlético menos ambicioso y más relajado que en días anteriores, sabedor que un punto les valía para ser primeros. Por ello, a pesar de que dominó la posesión en la primera mitad, careció de profundidad y verticalidad. Se marchó al descanso sin generar apenas peligro y con solo un disparo a portería (por ninguno griego). Los rojiblancos echaron de menos el desequilibrio de Rober y la autoridad de Otia, sus dos mejores jugadores del torneo, que estuvieron desaparecidos.

Tras el descanso, el Olympiacos descubrió que podía ganar el partido y adelantó líneas. Avisó con un disparo lejano de Karachalios y logró su recompensa en el 59’. Carlos desvió el primer cabezazo de Manthatis pero el rechace le llegó a Megaritis que empujó el balón a portería vacía. Los rojiblancos se volcaron en busca del empate, pero lo que llegó fue la sentencia helena tras un fallo de Fran al ceder la pelota a su portero. Un regalo que aprovechó Garefalakis para firmar una derrota que condena al Atlético a ganar en Turín para asegurarse jugar los octavos en el Cerro del Espino.