NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-B.MOENCHENGLADBACH

Gabriel: "Ser primeros es vital para nuestras aspiraciones"

"Contra el Moenchengladbach debemos atacar y demostrar que queremos ser primeros", manifestó el defensa del club castellonense.

VillarrealActualizado a
Gabriel en un entrenamiento
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El defensa brasileño del Villarreal, Gabriel Armando de Abreu, aseguró en rueda de prensa, que el objetivo de su equipo en la Liga Europa es el de "ser primeros de su grupo".

Por ello, el jugador tiene muy claro que el partido frente al Borussia Monchengladbach de este jueves es "uno de los partidos más importantes de lo que se lleva de temporada".

El Villarreal necesita ganar los dos partidos que le quedan para ser primero, algo que para el jugador "es vital para las aspiraciones de llegar lejos en esta competición".

"Será un partido muy bonito, ellos son un equipo muy peligroso y con calidad. Tenemos que estar muy atentos a todo, pero creo que tenemos muchas opciones de ganar y asegurar el pase", explicó.

Preguntado por el tipo de partido que espera, señaló que "será un partido abierto, en el que los dos equipos tienen calidad y juegan un buen fútbol". "Debemos atacar y demostrar que queremos ser primeros, pero hay que ser inteligentes para no sufrir sus contras y tener el partido controlado", apostilló.

El central sudamericano comentó que llegan a este encuentro "con mucha más confianza tras la última victoria" ante el Getafe, ya que tras ganar "las cosas se ven de otra manera". "Tras los últimos tropiezos debemos recuperar confianza y seguir peleando por poder estar arriba".

"El equipo venía de cuatro partidos sin ganar y teníamos la presión de ganar, y mucho más en casa. Sabíamos que los puntos de local eran vitales y por ello estamos muy contentos de haberlos logrado", añadió.

Sobre su buen momento personal, el futbolista reconoció estar "contento por como están yendo las cosas" y admitió que este buen momento es gracias a que "Marcelino ha estado siempre muy encima" de él. "El técnico me ha ayudado mucho en todo y por eso estoy compitiendo a un buen nivel", aseguró.