NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Selfa: "Pondré la camiseta del debut en un marco"

"Solo tengo palabras de agradecimiento para Francisco. Lo que sueña todo jugador del filial es jugar en Primera División", señaló.

Actualizado a

Llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada y ha tardado apenas un año en debutar con los mayores. Fue en la segunda mitad, como solución al mal funcionamiento de los de Francisco en el centro del campo. Será un momento difícil de olvidar e irrepetible para Carlos Selfa: "Solo tengo palabras de agradecimiento para Francisco. Lo que sueña todo jugador del filial, cada día, es jugar en Primera División. Cuando entré al campo sentía una emoción que no me cabía en el pecho".

Entre los recuerdos que el centrocampista tendrá de su debut hay tanto mentales como palpables: "Tengo la camiseta bien guardada, seguro que la pondré en un marco". El momento de entrar al terreno de juego fue, a la vez, lo más complicado y lo más bonito: "No me comentaron nada, lo que sí me dijeron es que hiciera lo que yo sé para ayudar al equipo".

Su futuro es ahora toda una incógnita: "Tengo ilusión por seguir en el primer equipo, pero me considero futbolista del Almería B y debo tener los pies en el suelo para seguir creciendo. Lo que sí está claro es que pase lo que pase estoy muy agradecido".

Thomas vuelve y Verza no entrenó

Tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Thomas está disponible para formar en el trivote de Francisco para el partido de la próxima jornada ante el Rayo Vallecano. Además, Verza no pudo ejercitarse ayer junto al resto de sus compañeros debido a molestias estomacales. En concreto, padece una gastroenteritis. No será suficiente para apartarlo del equipo y volverá a los entrenos.