NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Abel: "Seguro que el sábado tendremos nuestras opciones"

El capitán del Córdoba espera que el sábado, en casa ante el Villarreal, el conjunto califa pueda lograr al fin su primera victoria de la temporada.

CórdobaActualizado a
Abel Gómez, en Elche.
EFE

El Córdoba va de final en final. No le queda otra, posiblemente hasta el final de temporada. Las opciones de permanencia, a pesar de estar aún en noviembre, se han reducido mucho, de forma directamente proporcional a la ausencia de ese primer triunfo que no llega. La preocupación es máxima en el club, pero al ver la igualdad de la tabla por la parte de abajo, hay quien aún tiene confianza en revertir la situación.

Todo pasa, otra vez, por ganar este domingo al Villarreal. Dejar escapar puntos del Arcángel solo servirá para dar la razón a los que ya no creen en este equipo, que son muchos. No será fácil. "Sabemos que nos enfrentamos el domingo a un gran equipo, con muy buenos jugadores, pero la mentalidad que nosotros tenemos es la de ir trabajando y la de intentar conseguir la victoria. Seguro que será un partido bastante atractivo y tendremos nuestras opciones de conseguir la primera victoria", aseguró el capitán Abel.

La plantilla, tras el varapalo de Elche, vuelve a estar unida de cara al choque del domingo. No les queda otra. El club, por su parte, espera la llegada del mercado de invierno como agua de mayo.

El central serbio del Córdoba, Pantic, no podrá jugar el partido del domingo en virtud de la conocida como cláusula del miedo que el Villarreal incluyó en el contrato de cesión. Iago Bouzón se perfila como sustituto. El equipo regresa este miércoles al trabajo en una sesión a puerta abierta. Crespo, Campabadal y Rossi son los jugadores tocados que siguen con problemas de cara al domingo, aunque Djukic espera recuperar a alguno de ellos.