NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanmi se rompe el cúbito durante el entrenamiento

"El jugador será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes 1 de diciembre. El tiempo de baja estimado, pendiente de la evolución", explicó el club a través de un comunicado.

Actualizado a
Juanmi se rompe el cúbito durante el entrenamiento

Javi Gracia sufre un nuevo varapalo en cuanto a lesiones se refiere. Juanmi se rompió el cúbito en el entrenamiento de esta mañana y será operado el próximo lunes. El delantero tendrá que estar fuera de los terrenos de juego durante una temporada.

Otros futbolistas que han tenido lesiones similares han estado en el dique seco entre seis y ocho semanas, por lo que Juanmi podría perderse el tramo final de año y no reaparecer hasta enero.

El futbolista de Coín chocó con un compañero durante la sesión de trabajo y cayó sobre el césped aquejándose de un intenso dolor en su brazo. Rápidamente, los servicios médicos del club trasladaron al delantero al hospital para practicarle las primeras pruebas.

Ya en el centro médico se confirmaron los peores presagios. Las pruebas a las que fue sometido Juanmi revelaron la rotura del cúbito y deberá permanecer en reposo hasta el lunes, cuando será operado.

La noticia positiva. Amrabat, que se lesionó hace poco más de una semana en un partido con su selección, ha saltado hoy al césped del Ciudad de Málaga. El holandés-marroquí ha comenzado ya la fase final de su recuperación.