NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | SANTA CRUZ

"El partido contra el Madrid es ideal para volver a ganar"

"Es un partido que todos quieren jugar y ser partícipes de algo grande. Todos quieren ganar", aseguró el jugador en rueda de prensa.

Actualizado a
"El partido contra el Madrid es ideal para volver a ganar"

El delantero paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz ha comentado este martes que el enfrentamiento del sábado contra el Real Madrid, es el "ideal para volver a ganar" y junto a la afición vuelvan "a seguir hacia delante".

Santa Cruz, en rueda de prensa, ha señalado que "es un partido que todos quieren jugar y ser partícipes de algo grande", por lo que "todos quieren ganar y hacer un gran partido contra el Real Madrid".

El jugador malaguista consiguió dos goles de los tres que marcó el Málaga en el único triunfo ante el Real Madrid en la temporada 2012-13, "fue muy bonito" y esos partidos "te hacen soñar y pensar que podemos ganar otra vez".

Sobre el grupo que le ha tocado a Paraguay en la Copa América, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio en Chile, y que ha quedado integrado también por Argentina, Uruguay y Jamaica, ha comentado que "es difícil", porque en Sudamérica "está todo muy parejo" y el grupo "es súpercomplicado", pero "será una copa muy bonita".

"Nuestro fútbol no es el mejor", agregó Santa Cruz, pero afrontan la Copa de América con "optimismo y con la posibilidad de hacer un gran campeonato".