NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Bueno: "Afrontamos el partido en Almería con garantías"

"Tenemos una semana de entrenamientos con la moral alta y vamos a seguir trabajando para mejorar las cosas que hacemos mal", dijo el delantero rayista.

MadridActualizado a
El jugador del Rayo Vallecano Alberto Bueno
Sergio BarrenecheaEFE

Alberto Bueno, delantero del Rayo y autor de seis goles en lo que va de campeonato liguero, declaró que después de "la importante victoria" frente al Celta de Vigo la última jornada, el equipo afronta el partido del próximo lunes contra el Almería "con el mayor número de garantías".

"Si encadenamos dos partidos seguidos y dos victorias seguidas sería bueno, pero sabemos que frente al Almería será un partido complicado. Tenemos una semana de entrenamientos con la moral bastante alta y vamos a seguir trabajando para mejorar las cosas que hacemos mal pero afrontamos el partido con el mayor número de garantías", dijo Bueno en declaraciones a la web oficial del club.

El Rayo llegará a ese encuentro ante el conjunto andaluz con la moral reforzada después de la victoria lograda ante un Celta de Vigo que estaba invicto en el campeonato liguero.

"Veníamos de tres derrotas consecutivas y necesitábamos retomar la senda de la victoria. Fue un partido competido contra un gran equipo, los tres puntos son muy importantes, y creo que hicimos un partido muy competitivo en todas las líneas", comentó Bueno que destacó el trabajo de la defensa para dejar la portería a cero.

"Cuando tenemos la portería a cero, que es culpa sobre todo de la defensa aunque a veces se llevan palos y ante el Celta hicieron un magnifico trabajo, es más fácil. Con la gente de arriba, que vemos puerta con facilidad y creamos ocasiones, es fácil que tengamos muchas posibilidades de sacar los partidos adelante", apuntó.

Con su gol ante el Celta, Bueno ya suma seis en Liga en lo que va de temporada.

"Estoy contento por el gol porque viene bien para sumar de tres en tres. Llevo seis goles que es una cifra complicada y en general viene bien para el bien del grupo", concluyó.