NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ATLÉTICO - OLYMPIACOS

Aún quedan a la venta 4.200 entradas ante el Olympiacos

El club quiere que la afición lleve mañana en volandas al equipo rojiblanco en el partido ante el conjunto griego. Hay localidades a la venta y la más barata, desde 20 euros.

Actualizado a
El Calderón tendrá una gran entrada en el encuentro ante el Olympiacos.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético de Madrid quiere que la afición rojiblanca lleve a su equipo en volandas en el encuentro ante el Olympiacos y por eso se ha marcado como objetivo que el Calderón registre una gran entrada. El conjunto griego no tiene el tirón de algunos de los conjuntos que visitaron el recinto madrileño la pasada temporada, como Milán, Barcelona o Chelsea, pero la idea es que el Calderón esté cerca de lleno.

Aún quedan 4.200 localidades para el partido y las hay de todos los precios. La más barata cuesta 20 euros para los socios de la entidad, 25 para el público en general. La entidad espera que mañana haya un último tirón para el partido.

El partido ha sido declarado de alto riesgo y serán unos 1.000 los aficionados del Olympiacos que estarán presentes en el encuentro. La hinchada del club heleno es bastante caliente y muy animosa con los suyos.