NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | APOEL 0 - BARÇA 4 | LUIS ENRIQUE

"Jugando así sería muy difícil que alguien nos metiera mano"

Luis Enrique se mostró muy contento con la imagen del Barça: “Ahora hay que centrarse en el Valencia. Aquí pasamos muy pronto de marejada a fuerte marejada".

NicosiaActualizado a
"Jugando así sería muy difícil que alguien nos metiera mano"

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se mostró orgulloso de su equipo por la importante victoria cosechada ante el APOEL en Nicosia (0-4).

Sensaciones: “Estoy contento por cómo ha jugado el equipo. Hemos creado buenas situaciones y hemos abarcado buenos conceptos defensivos como ofensivos. No hemos concedido casi ni una ocasión. Partido muy completo. Nos vamos muy contentos”.

¿El mejor Barça?: “No se puede ser tan absoluto. Hay momentos en los que no damos nuestra mejor imagen pero tenemos clara la forma de jugar, la que llevamos a cabo des de hace años”.

Messi: “Tenemos situaciones diferentes. Lo que nos beneficia es que Leo toque el mayor número de balones posible. Habrá días que se tenga que abrir más y otros que vaya más al centro”.

Primero de grupo: “Tenemos ganas de acabar la fase de grupos como primeros de grupo y será muy bonito el partido contra el PSG en casa”.

¿Qué si Messi es Jordan, Federer o Bolt?: "No soy muy bueno para comparar. Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y como el fútbol es el deporte rey se le puede comparar con quien queráis. No se cansa de marcar y para nosotros es un orgullo que esté con nosotros”.

Gran partido: “Sería muy fácil decir que esta versión es la que me gustaría ver toda la temporada. Jugando así sería muy difícil que alguien nos metiera mano. Me quedo con que hemos dado una versión maravillosa. Hemos sido muy superiores ante un rival al que sólo le han ganado por un gol de diferencia”.

Valencia: “Vamos a centrarnos en Valencia. Aquí, pasamos de marejada a fuerte marejada en sólo 90 minutos”.

APOEL: "De rival fácil nada, el APOEL ha demostrado que es un equipo difícil de superar, de hacerle ocasiones, pero hemos sido superiores. Las cosas siempre se pueden complicar".

Expulsión: "Habíamos hablado con Rafinha al descanso, estaba dentro de los riesgos que podríamos correr en el campo".

Buena imagen: "Es que no trata de tocar un botón. Hay que ver qué nos van haciendo los rivales. Qué acertemos o no en las alineaciones, en momentos de forma de jugadores. Los objetivos generales antes de cada partido son muy similares. La primera parte ha sido, para mí, espectacular. Un rival que no nos ha llegado casi al área. Creo que hay que sentirse orgulloso y satisfecho".

Luis Suárez: "Lo de Suárez lo dejamos en anécdota. Tarde o temprano iba a legar pero él aporta mucho más que goles. Será el primero de muchos que van a llegar".

Baja de Alves: "No es un contratiempo, ha sido una acciónc asi ridícula. Es importante para nosotros pero somos un equipo y hay más jugadores".