NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | APOEL 0 - BARCELONA 4

Luis Suárez: "El gol me vendrá bien por la tranquilidad"

“Estoy muy contento porque estoy en el club donde quería estar. Quiero ir cumpliendo los objetivos que quiere cumplir el club y poco a poco nos sentimos mejor".

Actualizado a
Luis Suárez: "El gol me vendrá bien por la tranquilidad"
CANAL+

Luis Suárez consiguió su primer gol con la camiseta del Barcelona. El uruguayo se mostró feliz pero comedido después de varios partidos buscándolo. Eso sí, admitió que la da “tranquilidad”: “Para un delantero siempre es importante hacer goles y después de no poder convertir en varios partidos, hoy se dio la oportunidad. Más que nada para ayudar al equipo, pero también para la tranquilidad de uno”. También habló de otros asuntos.

Planteamiento del APOEL roto pronto: “Sabíamos que ellos son de jugar cerrados pero hicimos un buen primer tiempo y aprovechamos las oportunidades que tuvimos. Se crearon situaciones e hicimos un gol”.

¿Va mejor su adaptación al Barça? “Estoy muy contento porque estoy en el club donde quería estar. Quiero ir cumpliendo los objetivos que quiere cumplir el club y poco a poco nos sentimos mejor”.

El partido de Valencia: “Todos los rivales son complicados, más en un estadio con el Valencia y después de que ellos vienen de perder”.

Se jugarán el liderato ante el PSG: “Es un rival muy fuerte”.