NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | APOEL 0 - BARCELONA 4

Serán bajas ante el PSG Alves y Rafinha: "He pecado de niño"

El lateral tocó el balón con la mano en el minuto 33 y cumple ciclo ante el equipo francés. El centrocampista fue expulsado por ver dos tarjetas amarillas.

Actualizado a
Alves, durante el partido.
EFE

Dani Alves no estará en el Camp Nou para el choque entre el Barcelona y el París Saint Germain. El lateral brasileño tocó el balón con la mano en el minuto 33 y el colegiado le enseñó la tarjeta amarilla.

La tarjeta acarrea sanción y tiene más importancia de la que podría parecer, pues en ese partido el Barcelona se jugará el primer puesto del grupo con el conjunto parisino. Alves está siendo indiscutible para Luis Enrique este curso, mientras que sus teóricos sustitutos, Montoya y Douglas, apenas cuentan.

Tampoco estará disponible Rafinha, ya que en el choque ante el APOEL vio dos tarjetas amarillas y fue expulsado en el 69'. Fue el primer expulsado del Barça en esta edición de la Champions. Al término del encuentro, el centrocampista estaba muy enfadado consigo mismo: "He pecado de niño. Dos faltas, dos amarillas, La próxima vez no me pasará".