NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Míchel regresa al Calderón

‘Interviú’ vistió a Míchel de colchonero antes de Italia'90

Antes del Mundial de Italia, Interviú juntó a varios jugadores de la Selección para un reportaje con el titular: “Una selección sin colores”. Míchel, con la camiseta del Atleti.

Actualizado a
‘Interviú’ vistió a Míchel de colchonero antes de Italia'90

Justo antes del Mundial de Italia 90, la revista Interviú juntó a varios jugadores de la Selección para un reportaje bajo el titular: “Una selección sin colores”. En él, Míchel aparecía con la camiseta del Atleti, uno de los máximos y eternos rivales del Madrid, su club. El que fuera extremo diestro se enfundó la rojiblanca sin ningún reparo para posar con ella ante las cámaras. Con este guiño, Míchel aprovechaba para volver a su época adolescente y revivir los recuerdos de aquella temporada en la que asistió al Manzanares en la 1976-77 para ver a un Atleti campeón de Liga.

Otros también posaron parta este reportaje de Interviú: Butragueño, del Madrid, y Gorriz, de la Real, se vistieron de blaugrana, Manolo, del Atleti, y Zubizarreta, del Barça, se enfundaron la camiseta madridista. Y además, Andrinua, del Athletic, y Julio Salinas, en el Barça por aquel entonces, se vistieron con los colores de la Real Sociedad y el Athletic respectivamente.