NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - ALMERÍA 0

Caparrós: "Solo ha faltado el gol"

El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós: "Sabíamos que ellos iban a hacerse fuertes atrás, pero hemos generado muchas ocasiones".

Actualizado a

El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, ha resaltado que a su equipo solo le ha faltado "el gol" en el encuentro disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Almería que ha concluido 0-0. "Sabíamos que ellos iban a hacerse fuertes, pero hemos generado muchas ocasiones y solo ha faltado el gol. Hemos tocado la pelota, tenido más posesión, hemos entrado bien por banda, no hemos abusado con balones largos, hemos tenido paciencia, pero ha faltado la definición, meterla", ha explicado Caparrós tras el choque en sala de prensa.

"Nos ha faltado acierto y por eso no hemos ganado", ha reiterado el técnico, quien ha calificado como "una pena" la lesión al final de Rochina que provocó que el Granada acabara el partido con diez jugadores "El fútbol es ganar, no hay otra, pero esta es la línea que tenemos que seguir. El gol no llega pero hay que seguir trabajando, generar, mantener la intensidad, y así seguro que al final van a entrar", ha añadido.

Pese a que el Granada acumula ocho jornadas sin ganar, Caparrós cree que ahora no pueden "bajar la cabeza, sino apretar los puños y seguir".