NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Gavilán y Martins se entrenan en el día libre de la plantilla

Gavilán ya tiene el alta médica, por el contrario el brasileño es el único integrante de la plantilla que aún no está recuperado.

ValenciaActualizado a
Jaime Gavilán en un entrenamiento
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Los futbolistas del Levante, Jaime Gavilán y Rafael Martins, aprovecharon la jornada de descanso del equipo para entrenarse este lunes en el estadio Ciudad de Valencia y seguir con su puesta a punto tras sus respectivas lesiones musculares.

Gavilán, que apenas ha participado en dos partidos en el presente campeonato, ya tiene el alta médica después de haber sufrido una fuerte sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda que le impidió jugar las dos últimas jornadas.

Mientras, el delantero brasileño Rafael Martins es el único integrante de la plantilla que no tiene el alta médica, pues se recupera de una lesión en el recto anterior de la pierna derecha sufrida el pasado 13 de septiembre y de la que sufrió una recaída un mes después.

La plantilla tiene previsto regresar al trabajo mañana martes para preparar el partido del próximo sábado ante el Espanyol en Barcelona.