NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Íñigo López: "Nos empataron en Elche por falta de intensidad"

El jugador añadió: "En dos minutos fuimos nosotros los que metimos al Elche en el partido de nuevo. Hay que trabajar para que no suceda más".

Actualizado a
Iñigo López, jugador del Córdoba.

El Córdoba ha mejorado sus prestaciones con la llegada de Djukic, pero lo cierto es que, a pesar de todo, es un equipo que sigue sin saber lo que es ganar. Los dos últimos partidos de Liga lo tuvo a tiro, pero en uno desperdició un penalti y superioridad numérica más de medio encuentro; y en el otro un 0-2 a favor a falta de pocos minutos para el final. Con todo, el pesimismo aún no es total en la afición, que a pesar de las continuas desilusiones que genera su equipo, sigue pensando que la permanencia es posible.

El principal motivo al que agarrarse es que los rivales directos de los blanquiverdes no se distancian y por tanto la salvación sigue a tiro. "El domingo tenemos la revancha a lo que nos pasó en Elche. Tenemos una oportunidad de ganar al Villarreal y vamos a pelear por ello. El equipo tiene que mostrar la imagen de los primeros 65 minutos en Elche. Lo que pasó después espero que no se repita más", comentó el central Íñigo López, quien insistió en que "venimos adaptándonos desde hace dos semanas a lo que quiere el nuevo míster. Lo que nos pasó en Elche lo achaco a la falta de intensidad del equipo. En dos minutos somos nosotros los que metimos al Elche en el partido de nuevo. Ojalá no suceda más. Ahora hay que seguir trabajando", afirmó Íñigo López.

La plantilla, tras el duro varapalo, ha vuelto a insistir en que la salvación es posible y parece que gran parte de la afición piensa igual y no se resigna. Eso sí, acudir y acertar en el mercado invernal será clave.