NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: el Madrid jugará en Australia los días 18 y 24 de julio

La organización de la International Champions Cup confirmó que el Madrid jugará en Melbourne ante un equipo de Premier League y otro de Serie A.

Actualizado a
El Madrid jugará en Australia el 18 y el 24 de julio.

Australia acogerá por primera vez el próximo verano la ya tradicional International Champions Cup en la que el Real Madrid jugará dos partidos amistosos ante un equipo de Premier League y otro de la Serie A según ha confirmado la organización este lunes. AS ya publicó que dicha oferta para jugar en Austrañia existía.

Ambos encuentros de pretemporada tendrán lugar en el Melbourne Cricket Ground de 100.000 espectadores de aforo,entre el 18 y el 24 de julio, en una competición en la que el resto de equipos serán publicados en las próximas semanas aunque el Manchester City que posee el control del Melbourne City de la ALeague se espera que participe.

Elconjunto blanco ha conquistado este torneo veraniego en tres ediciones consecutivas de 2011 a 2013 mientras que el año pasado los de Carlo Ancelotti acabaron últimos del grupo A con tan sólo un empate ante el Inter, siendo el Manchester United el ganador.