NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

De Paul: "El Barcelona te obliga a olvidarte del Levante"

De Paul considera que la acción del segundo gol de Morales en el derbi "se intenta diez veces más y en ninguna termina en gol".

ValenciaActualizado a
Rodrigo De Paul
as.com

Rodrigo De Paul ha transmitido el sentir del vestuario blanquinegro. Decepción por la derrota en el derbi contra el Levante, si bien, a su vez, el equipo quiere pasar página cuanto antes y más teniendo en encuenta que el domingo visita Mestalla el Barcelona. Y, como dijo Nuno tras la derrota contra el Deportivo, "este Valencia no va a perder dos partidos seguidos".

Charla con Nuno: "Nuno nos transmitió lo que vio él, que desde fuera se ve todo más claro. Nos dijo lo que le parecio. Charlamos. Cada uno también tiene autocrítica. Hay que cambiar la página y el próximo rival no medita darle espacios.

Su actuación: "Fueron unos minutos que entré y traté de aportar al grupo, pero el resultado no pudo cambiarse. Lo personal queda en un segundo plano. Queríamos los puntos y no pudimos".

Errores en cadena en el gol de Morales: "Es una jugada que si la hace diez veces más no termina en gol. Avanzó y nosotros no estabamos mal parados. Estaba Javi cubriéndolo, sacó un remate importante y ya está".

Visita del Barcelona: "Creo que debe servir como una muestra de carácter que tenemos para demostrar el equipo que de verdad somos. Nos dolió perder el derbi por la gente, pero hay que dar un cambio. El Barcelona obliga a dedicarle todo el tiempo posible y olvidarte del Levante