NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Krychowiak: "No nos rendimos"

El polaco, que fue el mejor jugador del Sevilla en la derrota del Camp Nou, mandó un mensaje de ánimo a la afición tras la goleada.

SevillaActualizado a
Krychowiak
LLUIS GENEAFP

Los cinco goles encajados en el Camp Nou han dejado algo tocada a la afición del Sevilla y al propio vestuario, que ve como le cuesta un mundo simplemente competir los partidos contra los grandes. Lo sucedido en Barcelona es la tercera decepción de este calibre tras caer derrotados y sin opciones en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid y goleados en la visita al Calderón.

Es por ello que Krychowiak, que a pesar de haber llegado este verano ha cogido mando en plaza en el vestuario sevillista, mandó un mensaje a la afición a través de su cuenta de twitter hace escasos minutos: "La derrota en el Camp Nou duele, estamos decepcionados y los aficionados también, pero no nos rendimos. No se puede volver al pasado, miramos al futuro. ¡El jueves debe ser mejor!".

Krychowiak está siendo el jugador que más minutos ha jugado del equipo en lo que va de temporada, fue de los más destacados en el Camp Nou y apunta a titular el jueves en Roterdam por las bajas que el equipo acumula en el centro del campo.