NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | SHAKHTAR-ATHLETIC

Hinchas del Shakhtar golpean a un aficionado del Athletic

Fastidiaron la fiesta de los 42 seguidores que acompañaron al equipo en el vuelo chárter al golpear a primera hora de la noche a uno. Fue dado de alta tras ir al hospital.

Actualizado a

Aficionados del Shakhtar fastidiaron la fiesta de los 42 seguidores que acompañaron al equipo en el vuelo chárter al golpear a primera hora de la noche a uno de ellos al tratar de arrebatarle una bufanda en una zona céntrica de la ciudad. Fue zarandeado, tirado y recibió un impacto contra el suelo que le dejó mareado y obligó a una revisión en un hospital, del que fue dado de alta. La Policía ya había sido alertada de posibles problemas de seguridad, ya que poco antes se habían presentado radicales del Shakhtar en el hotel de seguidores. Se recomendó no salir del mismo.

Al parecer, la animadversión hacia los hinchas del Athletic viene por la manifestación prorrusa y la exhibición de una pancarta en el fondo norte de San Mamés en la ida.

Miembros de la Peña Piru Gainza llevaban ya varios días en la ciudad y no habían vivido problema alguno. El club ha desplazado en el chárter al responsable de Seguridad. En la expedición, viajaron también los padres de Muniain e Iturraspe, además del hermano del de La Txantrea.

Sigue la final de Copa del Rey en directo con AS.com.