NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ATLÉTICO - OLYMPIACOS

Godín: "Hablamos con Cerci, lo importante aquí es el equipo"

"Para poder jugar hay que trabajar y meter en los entrenamientos". Luego, el uruguayo dejó claro que el partido del Olympiacos es "trascendental".

Actualizado a
Godín: "Hablamos con Cerci, lo importante aquí es el equipo"
ATLAS

Diego Godín habló en la previa del partido ante Olympiacos. La importancia del partido ante los griegos, la aparición de Giménez y las polémicas declaraciones de Cerci fueron los asuntos sobre los que se focalizó la rueda de prensa.

¿Ve a Giménez ya para la Champions? “Está preparado, jugó el Mundial y ya lo hizo muy bien el otro día”

Factor campo: “Sabemos que ahora tenemos tres partidos en casa de los cuales ganamos uno que era importante contra un equipo complicado, el Málaga. Estamos muy bien en la Liga, donde queríamos estar. Y es una final lo de este miércoles, con nuestra gente y en nuestro estadio. Hay que hacer valer la fortaleza que tenemos en casa. Eso sí, porque juguemos en casa no vamos a ganar porque sí. Hay que jugar luchando y metiendo”.

¿Es el partido más importante de la temporada? “No sé si es el partido más importante. Es trascendental porque nos jugamos la clasificación. Queremos pasar y pasar primeros. Ya nos ganaron en Grecia y no voy a subestimar a nadie. Vamos a darlo todo como el sábado”.

¿Le gusta lo de agente doble por hacer las cosas bien en las dos áreas?: “Las valoraciones personales son motivo de orgullo. Que te valoren. Yo lo agradezco. Por eso yo lo estoy”.

Cansancio: “Venimos de jugar muchos partidos. Es un partido de fútbol, estamos compitiendo bien. Sabemos que va a ser un partido duro pero nos sentimos con una fortaleza impresionante. Se siente ese ambiente positivo y eso se transmite. Como dije antes, no por jugar en casa vamos a ganar seguro”.

Cerci y sus declaraciones: “La verdad es que a mí me gusta jugar siempre también. Si estuviera suplente me gustaría jugar y en cada entrenamiento y en cada partido lo daría todo para jugar”.

¿Como capitán del equipo se ha hablado con Cerci sobre la inoportunidad de sus palabras? “Habló el mister y hablamos grupalmente porque todos tenemos una línea de trabajo y aquí lo importante es el equipo. Él como cualquier jugador lo que quiere es jugar pero para poder jugar hay que trabajar y meter cada entrenamiento. Y si juegas cinco, diez o quince minutos hay que darlo todo”.

¿Es muy distinto jugar con Giménez o Miranda? “Son dos grandes jugadores. Jugadores diferentes. Joao tiene una gran trayectoria y José María es un chico joven. Tengo que apoyarle y darle confianza para que siga creciendo”.

La vuelta de Ángel Correa, el entrenamiento: “No hemos podido entrenar demasiado con él futbolísticamente pero estamos contentísimos porque haya superado el problema y más después de tantos meses entrenando solo. Estamos contentos de que esté con nosotros y ojalá esté cuando antes en el grupo”.