NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASILEA - REAL MADRID

Illarramendi vuelve con el grupo

Por su parte, Sami Khedira y Pepe se ejercitaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Álvaro Medrán volvió a entrenarse con el primer equipo.

Actualizado a
Illarramendi vuelve con el grupo
AStv

Asier Illarramendi, centrocampista del Real Madrid, volvió a trabajar este lunes con el grupo, que empezó a preparar el partido del miércoles en el campo del Basilea, de la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Illarramendi, que no juega desde el encuentro copero en el feudo del Cornellá (29 de octubre) debido a unos problemas físicos, trabajó hoy sobre el césped con el resto de compañeros, según informa el club.

Carlo Ancelotti podría hacerle reaparecer en St. Jakob Park. El italiano así lo indicó en la conferencia de prensa previa al choque liguero en Ipurúa contra el Eibar, cuando aseguró que el medio vasco podía jugar sin problemas junto al alemán Toni Kroos y que tiene plena confianza en él.

El Real Madrid tiene asegurada la clasificación para los octavos de final y prácticamente cerrado el primer puesto del grupo B, puesto que tras ganar sus cuatro partidos aventaja en seis puntos al Basilea, al que goleó en el Santiago Bernabéu, en el estreno de esta fase, por 5-1.

De esta manera, si Illarramendi está plenamente recuperado de sus molestias físicas podía volver a tener minutos en el centro del campo blanco.

Además, Ancelotti contó una nueva sesión preparatoria con el centrocampista cordobés del Real Madrid Castilla Alvaro Medrán, uno de los jóvenes valores de la cantera.

Por contra, el centrocampista germano Sami Khedira y el defensa portugués Pepe se ejercitaron en el interior de las instalaciones, en tanto que Luka Modric, lesionado para más de dos meses en el Italia-Croacia de la semana pasada, continúa con su proceso de recuperación.