NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

El Sabadell echa a Miquel Olmo

La mala dinámica del equipo y el ocupar puestos de descenso provocan la rescisión de contrato del técnico."El Sabadell agradece el trabajo realizado por Miquel Olmo".

SabadellActualizado a
Miquel Olmo durante un entrenamiento
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Miquel Olmo ya es historia en Sabadell. La entidad arlequinada acaba de hacer oficial su destitución "después de analizar la actual situación", según se explica en el comunicado del club. Hoy por la mañana se le ha comunicado su despido y pone fin a su etapa como técnico del primer equipo arlequinado. Cogió las riendas del conjunto el curso pasado tras la destitución de Salamero y firmó una buena campaña. Sin embargo este año, los resultados (ocho derrotas en 14 jornadas) y el juego del equipo no ha sido el esperado. "El CE Sabadell agradece el trabajo realizado por Miquel Olmo, así como su total implicación y profesionalidad", finaliza el comunicado. Olmo dice adiós tras haber dirigido al primer equipo en 46 partidos y con un balance de 18 victorias, nueve empates y 19 derrotas.

La directiva del Sabadell ya baraja posibles sustitutos y uno de ellos sería Sergio Lobera. El ex técnico de Las Palmas estuvo en la Nova Creu Alta presenciando el duelo ante el Valladolid.