NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARCELINO

"Hoy afortunadamente se ganó y también era importante"

"Era importante porque teníamos muchas bajas. Eso significa que otros jugadores adquieren un papel importante en el equipo", afirmó.

Actualizado a
El entrenador del Villarreal Marcelino García Toral durante el partido de la duodécima jornada de Liga en Primera División que Villarreal y Getafe disputan esta noche en el estadio de El Madrigal, en Villarreal.
Domenech CastellóEFE

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, manifestó, tras derrotar al Getafe (2-1), que "era una victoria muy importante" porque su equipo se presentaba después de tres partidos sin ganar en los que mereció "algo más".

"Podríamos tener cinco puntos más. Hoy afortunadamente se ganó y también era importante porque teníamos muchas bajas. Eso significa que otros jugadores adquieren un papel importante en el equipo", afirmó.

"Hemos hecho de todo. El rival nos superó en el primer cuarto de hora porque hizo transiciones muy rápidas. A partir de ahí creo que empezamos a combinar bien, metimos dos goles muy buenos, generamos bastantes problemas al rival. Teníamos el partido controlado hasta que nos metieron el gol en un saque de banda y como veníamos de una mala dinámica eso influyó en que todos los que estábamos en el campo tuviésemos esa incertidumbre", explicó.

"Los jugadores han estado francamente bien. Pina estuvo excelente y es una gran noticia porque era el que menos estaba jugando. Nos llena de alegría porque no estaba pasando por su mejor momento", dijo.

"Tener un equipo de 23 años de media de edad hace que sufras para ganar los partidos porque no tienes ese otro juego que te da la experiencia. Por eso es tan importante que nos apoye la afición cuando el resultado está apretado. La afición nos dio su apoyo y eso revitalizó al equipo en momentos importantes. Todos teníamos muchas ganas de que acabara el partido", añadió Marcelino.