NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 2 - CÓRDOBA 2

Djukic: "Nos ha faltado ambición en la segunda parte"

"Si te quedas atrás con rivales que tienen gente que se mueve bien en el área lo pagas", añadió el serbio, que dio por bueno el punto logrado.

Actualizado a
El entrenador del Córdoba, el serbio Miroslav Djukic, durante el partido de la duodécima jornada de Liga de Primera División que su equipo disputa ante el Elche esta tarde en el estadio Martínez Valero.
Manuel LorenzoEFE

Miroslav Djukic, entrenador del Córdoba, aseguró, en rueda de prensa, que a su equipo le ha faltado ambición en la segunda parte para haber sumado en Elche el primer triunfo de la temporada.

El técnico serbio dio por "bueno" el punto sumado en el Martínez Valero al ser ante un rival directo y en campo contrario y calificó el encuentro de "loco", ya que recordó que su equipo lo pudo perder en los primeros minutos, cuando fue castigado con un penalti, o "ganar tras ir dominando por 0-2".

Djukic lamentó la ocasión que ha dejado escapar su equipo de sumar el primer triunfo, algo que ha achacado al "empuje del Elche" y a que el Córdoba "se ha echado atrás" tras el descanso.

"Si te quedas atrás con rivales que tienen gente que se mueve bien en el área lo pagas", añadió el serbio, quien justificó el cambio de Cartabia "porque ya tenía una tarjeta amarilla".

En relación al argentino, que encajó mal su cambio, el entrenador desveló que tras el partido habló con el jugador "para ponerle las cosas claras".