NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2-VALENCIA 1

Nuno: "Fuimos superiores durante todo el partido"

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó tras la derrota en el derbi de la ciudad ante el Levante (2-1) que a su equipo le faltó eficacia en las oportunidades de gol.

Actualizado a
Nuno: "Fuimos superiores durante todo el partido"
JOSE JORDANAFP

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó tras la derrota en el derbi de la ciudad ante el Levante (2-1) que su equipo fue superior durante todo el partido y que le faltó eficacia en las muchas oportunidades de gol de que dispuso.

"Hay que felicitar al rival porque ha logrado la victoria, pero es difícil entender cuando no ganas a pesar de ser muy superior. Ahora nos tenemos que levantar muy rápido de la derrota en un partido en el que nos lo hemos dejado todo", indicó.

Recordó que tuvieron capacidad para empatar, pero señaló que no pueden permitir que un jugador conduzca cincuenta metros el balón y tire, en alusión a la acción del 2-1, materializada por Morales.

"El Levante se ha limitado a defender y lo hace muy bien, pero hemos merecido la victoria y estoy muy orgulloso del equipo. A lo mejor, este resultado nos hace crecer", indicó.

"El parón de las selecciones no ha influido, hemos controlado el partido y hemos jugado como hay que jugar ante este tipo de equipos. Lo que pasa es que hay que materializar las ocasiones", señaló.

También indicó que protestó al final al cuarto árbitro al considerar que tres minutos de prolongación había sido muy poco tiempo.